Vacunas

Toda la información que os facilitamos en esta página ha sido fruto del trabajo de grandes profesionales como Médicos por la Verdad, Biólogos por la Verdad, La Quinta Columna y otros. ¡Les damos las GRACIAS por su gran labor!

El peligro de las mal llamadas vacunas

¿Por qué los medios y las instituciones llaman “vacuna” a algo que no lo es? En los siguientes videos se explica qué es lo que se está inyectando en realidad a la población desde finales de 2020 y cuáles pueden ser sus consecuencias.


Documentación sobre vacunas

Te ofrecemos nuestro extenso archivo de documentación de libre acceso y descarga en constante actualización con diversos estudios e información procedente de los distintos profesionales que día tras día siguen investigando para esclarecer la verdad sobre las vacunas y sus desastrosas consecuencias. Es por ello que te recomendamos revisarlo con regularidad si quieres estar al tanto de las novedades al respecto.


Enlaces de interés

Artículos de Médicos por la Verdad acerca de las vacunas:

Toda la verdad y noticias sobre las nuevas vacunas ARN-m y sus consecuencias en constante actualización en la web de Médicos por la Verdad.


Artículos de Biólogos por la Verdad acerca de las vacunas:

Enlaces a diversos documentos científicos exhaustivos y videos de enorme interés sobre las nuevas vacunas ARN-m y sus consecuencias en la web de Biólogos por la Verdad.


La Quinta Columna:

Sitio web de La Quinta Columna, en constante y frecuente actualización con noticias, estudios científicos, testimonios audiovisuales de afectados por las vacunas, información científica exhaustiva sobre las mismas y mucho más.

Cabe resaltar que la principal línea de investigación de La Quinta Columna es la de la “Teoría ambiental de la COVID-19“, que tras largas investigaciones ha demostrado la existencia de óxido de grafeno en los viales de las vacunas, un material altamente tóxico que no debería estar presente en las mismas.


Noticias relacionadas en el blog

  • BOMBAZO💣: Sanidad reconoce en un documento que no tienen el SARSCoV2 aislado ni cultivos del mismo
    El Ministerio de Sanidad ha reconocido en un documento por escrito que no tienen el virus causante del COVID-19 aislado ni cultivos de laboratorio del mismo. Ha sido obligado por un juzgado tras una petición de la Asociación Liberum, Biologos por la Verdad y un ciudadano particular, tal como explican en el siguiente fragmento de […]
  • «Mamá, papá, ¿hasta cuándo?»
    El próximo 4 de septiembre de 2021 a las 19:00 en la Plaza de Colón de Madrid… 💖 Cambiemos la HISTORIA👉🏽 Manifestación 4S COVIDGATE ¡GAME OVER! 💔¿Por que los medios y las instituciones llaman “vacuna” a algo que no lo es? Ellos mismos hablan de la NO inmunidad a pesar de la inoculación.Los científicos lo […]
  • Policías por la Libertad denuncia al Director del Hospital General de Castellón
    Policías por la Libertad denuncia al Director del Hospital General de Castellón por impedir acceso a las personas no vacunadas. En el siguiente video te lo explicamos: Si sabes de casos flagrantes de delitos cometidos por empresas públicas o privadas ponte en contacto con nosotros. Juntos podemos recuperar nuestros derechos y libertades. Únete a Policías […]