Sitios amigos

ASSOCIAZIONE O.S.A.

La ASSOCIAZIONE OPERATORI DI SICUREZZA ASSOCIATI (osaitalia.org) está integrada por miembros de la Policía, Fuerzas Armadas y todas las categorías que contribuyan a la seguridad y el orden público .

Policía Estatal, Carabinieri, Guardia di Finanza, Cuerpo de Bomberos, Policía Penitenciaria, Ejército Italiano, Fuerza Aérea, Armada, Cuerpo Forestal, Policía Local,…

Promover y difundir la cultura de Legalidad, Seguridad y Justicia en todos los ámbitos culturales y sociales.

Nuestro lema es:

Estamos comprometidos con la defensa de los valores, dictados y principios de la Constitución de la República Italiana.


POLIZISTEN FÜR AUFKLÄRUNG

La policía, el ejército, los servicios de rescate, la justicia y los bomberos, así como los empleados de otras instituciones estatales, están involucrados en la Asociación de  POLIZISTEN FÜR AUFKLÄRUNG (echte-polizisten.de) con el objetivo de mantener y defender el orden básico democrático libre . Como la dignidad humana, esto es inviolable. Ambos principios tienen garantía de eternidad .

Queremos

– Ser la persona de contacto en caso de conflictos de conciencia oficiales.
– Proporcionar una plataforma para el intercambio de ideas entre sí.
– Construir una red internacional con activistas en otros países.
– Apoyar a las personas en caso de problemas legales con superiores y departamentos en caso de violencia estatal por parte de las autoridades.


HABEAS CORPUS

HABEAS CORPUS – ASSOCIACAO DE DEFESA DOS DIREITOS HUMANOS (habeascorpus.pt) nace por necesidad desde que el 4 de febrero de 2020 se encontrara inconstitucional la figura legal de reclusión obligatoria de nueva creación en Portugal, a lo que se pudo reaccionar a través del mecanismo de “Habeas Corpus”.

Los portugueses son ahora tratados como delincuentes por el simple hecho de salir de su hogar, habiendo sido su hogar transformado en el lugar de encarcelamiento de diez millones de personas.

La policía hoy se siente legítima para detener y esposar a ciudadanos cuyo delito es simplemente caminar por la orilla del mar. Todos los derechos que formaban el núcleo de la matriz humanista de nuestra sociedad nos fueron arrebatados.

Mientras tanto, los órganos encargados de defender la democracia y controlar la legalidad, como el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo e incluso el Colegio de Abogados, se han mantenido absolutamente silenciosos y silenciosos.

Si no surge ninguna iniciativa de la sociedad civil para proteger a una sociedad que ya se está derrumbando, la pizca de dignidad que todavía tenemos como seres humanos seguramente desaparecerá.

Esta asociación tiene como objetivo precisamente llenar un vacío en la sociedad portuguesa y una omisión cómplice de esas entidades. Mediante el suministro de información sobre derechos, libertades y garantías y la derivación a los servicios externos más adecuados, pretendemos devolver a la población residente en Portugal, portuguesa y extranjera, la sensación de protección que necesita en tiempos oscuros como el que vivimos.


PROFESSION GENDARME

Ronald Guillaumont, dándose cuenta del vacío sideral (en la web) en términos de información específica destinada a los soldados de la gendarmería, decidió crear el sitio PROFESSION GENDARME (profession-gendarme.com), con el objetivo de brindar noticias relevantes y sin censura sobre la vida y desarrollo de la Gendarmería. De hecho, pensó que era necesaria que en la web hubiera un sitio específico para la Gendarmería en el que los Gendarmes encontraran las noticias y los diversos hechos que les conciernen.

También quería que encontraran textos normativos y un foro para poder expresarse libremente.

El sitio “Profession-Gendarme.com” está llamado a evolucionar a medida que crezcan sus visitas y contribuciones, e incluso sus solicitudes y sugerencias.

El fin y objetivo del sitio es participar en la necesaria evolución de la condición del gendarme y de la libertad de expresión que se le niega.

Ahora depende de todos dar vida a esta herramienta de comunicación.


Police For Freedom

POLICE FOR FREEDOM

Somos seres humanos al servicio y protección de otros seres humanos. El movimiento internacional POLICE FOR FREEDOM (policeforfreedom.org) se lanzó en febrero de 2021. Se inspiró en la asociación española POLICÍAS POR LA LIBERTAD, que se formó en 2020 para mejorar el bienestar social general en estos tiempos difíciles, tanto para los ciudadanos como para los miembros de la policía, bomberos, personal de seguridad y militares.

La misión de este movimiento es rehumanizar nuestras sociedades, devolviendo la confianza y la unidad entre las fuerzas de seguridad y el pueblo. Las marchas pacíficas, eventos, campañas y contenido creado por POLICE FOR FREEDOM tienen como objetivo educar a las personas sobre sus derechos humanos, libertades civiles, derechos constitucionales, así como el código ético de conducta para la policía y las fuerzas de seguridad.

Somos compañeros de diferentes ocupaciones que queremos seguir desarrollando nuestro trabajo basándonos en nuestra ética personal y profesional, sin dejarnos influir por miedos, narrativas engañosas, reglas inmorales o diferencias de opinión. Apelamos al sentido común y la ética profesional.


NUEVO MUNDO POZKAST

👉 NUEVO MUNDO POZKAST (t.me/NuevoMundoPozkast) es un canal en la red social y de mensajería Telegram que ofrece reflexiones, opiniones, pensamiento crítico, investigación, denuncia, humor y conciencia, para escuchar sin estar pendiente de la pantalla.

Como cualquier otro canal público existente en Telegram, el acceso a sus contenidos a través de tu navegador web es libre y no es necesario estar registrado en dicha red ni tener instalada la aplicación ni en el PC ni en el móvil. Sin embargo, recomendamos ser usuario de dicha red libre de censura y estar suscrito al canal para tener acceso a todos los contenidos y poder interactuar con otros usuarios y poder dejar comentarios.

❤️ Compártelo con personas desinformadas para darles una oportunidad ❤️
@NuevoMundoPozkast


UNITS PER LA VERITAT

UNITS PER LA VERITAT (unitsperlaveritat.com) es una asociación de consumo y de defensa de los DERECHOS HUMANOS y libertades ante las medidas antidemocráticas en la gestión de la plandemia.

Cuentan con un equipo de ­ABOGADOS CONSCIENTES,­ ASESORÍA LEGAL y otros ­profesionales para llevar a cabo sus ­actividades.

Formulan DEMANDAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS para sus socios por vulneración de sus derechos debido a la imposición de leyes anticonstitucionales.

Defienden a los socios ante los abusos sufridos y RECURREN SUS MULTAS.

Facilitan HERRAMIENTAS Y PAUTAS, para que te puedas defender en situación de abuso o coacción.

Organizan y participan en ACTOS ­REIVINDICATIVOS Y DIVULGATIVOS, ­encuentros presenciales, entrevistas, canales informativos, charlas.


LIBERUM ASOCIACIÓN

LIBERUM ASOCIACIÓN (liberumasociacion.org) nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.

Como asociación ciudadana busca la justicia a partir de la verdad y la libertad.


AFECTADOS POR LAS VACUNAS

AFECTADOS POR LAS VACUNAS (afectadosporlasvacunas.com) es una INICIATIVA de índole social y civil que pretende dar visibilidad a las personas que se están viendo afectadas con efectos y repercusiones que han impactado negativamente sus vidas, derivadas de las vacunas, en especial del fármaco experimental autorizado por uso de emergencia llamado “vacuna covid 19”.

A tal fin recopilamos, principalmente TESTIMONIOS de los propios afectados que relatan, argumentan y evidencian sus experiencias, tanto directas: en primera persona, como indirectas: de familiares directos o allegados, que por su condición no pueden presentar testimonio directo.

Todos los testimonios serán anónimos por defecto para su publicación en el «la voz de los invisibles” donde serán publicados, salvo, por deseo y autorización explícita del testimonio que manifieste su voluntad de no permanecer en el anonimato.


GUERREROS BLANCOS

El movimiento de los GUERREROS BLANCOS (t.me/GuerrerosBlancosOficial) es un movimiento civil de acción, heterogéneo y apartidista, compuesto por ciudadanos convencidos de que la única forma de cambiar la actual crisis social, sanitaria y económica de España es la batalla en las calles. Nos da igual nuestra procedencia, lo que nos une es el objetivo: un presente viable y un futuro prometedor para las generaciones venideras. Somos gente del pueblo en lucha activa por el pueblo. ¡NI UN PASO ATRÁS!


MÉDICOS POR LA VERDAD

MÉDICO POR LA VERDAD ESPAÑA (medicosporlaverdad.net) nace en el verano de 2020 manifestando que a pesar de la mejor voluntad que hayan podido tener todas las personas que tuvieron un papel activo en la crisis sanitaria, incluyéndose a ellos mismos, los médicos, se dieron cuenta de que muchas de las medidas implementadas no habían sido las más adecuadas, y que algunas incluso habían ocasionado y siguen ocasionando más perjuicio que beneficio, siendo este el motivo fundamental que motivó a unirse en un colectivo que estableció una Comisión Extraparlamentaria de Investigación en España.

Desde entonces, el colectivo lleva denunciando incansablemente el terrorismo informativo y las medidas inconcebibles adoptadas por el gobierno: confinamiento o la utilización de mascarillas higiénicas para personas sanas, distanciamiento social y sus consecuencias para la salud física y mental, uso de guantes, abuso y mal uso de pruebas inespecíficas PCR con graves consecuencias, malos tratamientos, contaminación electromagnética y atmosférica, no uso de terapias eficaces de éxito notable como la ozonoterapia o el dióxido de cloro, efectos adversos de vacunas adulteradas con componentes nocivos, etc.


BIÓLOGOS POR LA VERDAD

La iniciativa de BIÓLOGOS POR LA VERDAD (biologosporlaverdad.es) nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico, a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la verdad.

La biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado en su uso como arma contra la población.

Actualmente, nuestra sociedad vive temiendo a la naturaleza debido a mentiras tales como que «los virus son asesinos» o que «los animales pueden trasmitir enfermedades pandémicas que acaben con la Humanidad». Y todo ello, según nos cuentan, debido a la destrucción de la Tierra, que en realidad, están llevando a cabo las grandes corporaciones depredadoras. Excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus derechos, convirtiéndoles además en culpables de este sistema socioeconómico feroz, en el que la biología de los seres vivos nada tiene que ver y sí la avaricia de algunos seres humanos.


RED COMERCIAL

RED COMERCIAL (redcomercial.es) es una alternativa de consumo responsable para aquellas personas despiertas que deseen adquirir de forma preferente productos y servicios de cercanía cuyos proveedores compartan la idea de crear una nueva sociedad de consumo al margen de las estructuras metacapitalistas que nos dominan.

🇪🇸 RED COMERCIAL, de momento, estará disponible solo en España.

🥬🥦🍆🍅 Los productos y servicios ofrecidos en RED COMERCIAL se pagan en EFECTIVO, evitando a toda costa cualquier tipo de transacción bancaria. También, de forma voluntaria, esta red se abre al TRUEQUE opcional entre los productos y servicios de los comercios participantes. ⏰💡💰🪓💈


PADRES POR LA VERDAD

PADRES POR LA VERDAD MADRID (t.me/padresporlaverdadmadrid) es un grupo en la red social y de mensajería Telegram de padres y madres de la Comunidad de Madrid que quieren proteger a nuestros hijos. En él todos pueden compartir información y apoyarse.


MOVIMIENTO ASISTENCIA INTEGRAL

Si necesitas Ayuda con tu Salud o la de los tuyos. Aquí estamos.

Somos profesionales multidisciplinares que trabajamos dentro y fuera del sistema. Creemos en las personas y queremos ayudarles en sus problemas de salud. Todos sabemos que hay algo que no funciona y nosotros hemos experimentado en primera persona cómo muchos pacientes necesitan otra opinión, otra visión, otro cariño. Estamos aquí para ayudar en lo que podamos. Si ya estás cansado de que el sistema no pare de marearte con tu salud, despídelos.

Contáctanos por WhatsApp:
681.801.670 horario de 09:00 – 13:00 661.873.469 horario de 16:00 – 20:00
Menú rápido