Sitios amigos

Police For Freedom

POLICE FOR FREEDOM

Somos seres humanos al servicio y protección de otros seres humanos. El movimiento internacional POLICE FOR FREEDOM (policeforfreedom.org) se lanzó en febrero de 2021. Se inspiró en la asociación española POLICÍAS POR LA LIBERTAD, que se formó en 2020 para mejorar el bienestar social general en estos tiempos difíciles, tanto para los ciudadanos como para los miembros de la policía, bomberos, personal de seguridad y militares.

La misión de este movimiento es rehumanizar nuestras sociedades, devolviendo la confianza y la unidad entre las fuerzas de seguridad y el pueblo. Las marchas pacíficas, eventos, campañas y contenido creado por POLICE FOR FREEDOM tienen como objetivo educar a las personas sobre sus derechos humanos, libertades civiles, derechos constitucionales, así como el código ético de conducta para la policía y las fuerzas de seguridad.

Somos compañeros de diferentes ocupaciones que queremos seguir desarrollando nuestro trabajo basándonos en nuestra ética personal y profesional, sin dejarnos influir por miedos, narrativas engañosas, reglas inmorales o diferencias de opinión. Apelamos al sentido común y la ética profesional.


PLANDEMIC POZKAST

👉 PLANDEMIC POZKAST (t.me/PlandemicPozkast) es un canal en la red social y de mensajería Telegram que ofrece reflexiones, opiniones, pensamiento crítico, investigación, denuncia, humor y conciencia, para escuchar sin estar pendiente de la pantalla.

Como cualquier otro canal público existente en Telegram, el acceso a sus contenidos a través de tu navegador web es libre y no es necesario estar registrado en dicha red ni tener instalada la aplicación ni en el PC ni en el móvil. Sin embargo, recomendamos ser usuario de dicha red libre de censura y estar suscrito al canal para tener acceso a todos los contenidos y poder interactuar con otros usuarios y poder dejar comentarios.

❤️ Compártelo con personas desinformadas para darles una oportunidad ❤️
@PlandemicPozkast


UNITS PER LA VERITAT

UNITS PER LA VERITAT (unitsperlaveritat.com) es una asociación de consumo y de defensa de los DERECHOS HUMANOS y libertades ante las medidas antidemocráticas en la gestión de la plandemia.

Cuentan con un equipo de ­ABOGADOS CONSCIENTES,­ ASESORÍA LEGAL y otros ­profesionales para llevar a cabo sus ­actividades.

Formulan DEMANDAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS para sus socios por vulneración de sus derechos debido a la imposición de leyes anticonstitucionales.

Defienden a los socios ante los abusos sufridos y RECURREN SUS MULTAS.

Facilitan HERRAMIENTAS Y PAUTAS, para que te puedas defender en situación de abuso o coacción.

Organizan y participan en ACTOS ­REIVINDICATIVOS Y DIVULGATIVOS, ­encuentros presenciales, entrevistas, canales informativos, charlas.


LIBERUM ASOCIACIÓN

LIBERUM ASOCIACIÓN (liberumasociacion.org) nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.

Como asociación ciudadana busca la justicia a partir de la verdad y la libertad.

MÉDICOS POR LA VERDAD

MÉDICO POR LA VERDAD ESPAÑA (medicosporlaverdad.net) nace en el verano de 2020 manifestando que a pesar de la mejor voluntad que hayan podido tener todas las personas que tuvieron un papel activo en la crisis sanitaria, incluyéndose a ellos mismos, los médicos, se dieron cuenta de que muchas de las medidas implementadas no habían sido las más adecuadas, y que algunas incluso habían ocasionado y siguen ocasionando más perjuicio que beneficio, siendo este el motivo fundamental que motivó a unirse en un colectivo que estableció una Comisión Extraparlamentaria de Investigación en España.

Desde entonces, el colectivo lleva denunciando incansablemente el terrorismo informativo y las medidas inconcebibles adoptadas por el gobierno: confinamiento o la utilización de mascarillas higiénicas para personas sanas, distanciamiento social y sus consecuencias para la salud física y mental, uso de guantes, abuso y mal uso de pruebas inespecíficas PCR con graves consecuencias, malos tratamientos, contaminación electromagnética y atmosférica, no uso de terapias eficaces de éxito notable como la ozonoterapia o el dióxido de cloro, efectos adversos de vacunas adulteradas con componentes nocivos, etc.


BIÓLOGOS POR LA VERDAD

La iniciativa de BIÓLOGOS POR LA VERDAD (biologosporlaverdad.es) nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico, a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la verdad.

La biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado en su uso como arma contra la población.

Actualmente, nuestra sociedad vive temiendo a la naturaleza debido a mentiras tales como que «los virus son asesinos» o que «los animales pueden trasmitir enfermedades pandémicas que acaben con la Humanidad». Y todo ello, según nos cuentan, debido a la destrucción de la Tierra, que en realidad, están llevando a cabo las grandes corporaciones depredadoras. Excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus derechos, convirtiéndoles además en culpables de este sistema socioeconómico feroz, en el que la biología de los seres vivos nada tiene que ver y sí la avaricia de algunos seres humanos.


RED COMERCIAL

RED COMERCIAL (redcomercial.es) es una alternativa de consumo responsable para aquellas personas despiertas que deseen adquirir de forma preferente productos y servicios de cercanía cuyos proveedores compartan la idea de crear una nueva sociedad de consumo al margen de las estructuras metacapitalistas que nos dominan.

🇪🇸 RED COMERCIAL, de momento, estará disponible solo en España.

🥬🥦🍆🍅 Los productos y servicios ofrecidos en RED COMERCIAL se pagan en EFECTIVO, evitando a toda costa cualquier tipo de transacción bancaria. También, de forma voluntaria, esta red se abre al TRUEQUE opcional entre los productos y servicios de los comercios participantes. ⏰💡💰🪓💈


LA QUINTA COLUMNA

LA QUINTA COLUMNA (laquintacolumna.net) es un sitio web que da cabida a información alternativa pero contrastada con objeto de que la gente sea partícipe de acontecimientos de vital importancia que suceden en la Sociedad que nos rodea y que la mayor parte de las veces, no son objeto de difusión en la televisión. 

LA QUINTA COLUMNA tiene como objetivo primordial mostrar LA REALIDAD por muy incómoda que la VERDAD pueda resultar por la naturaleza de los sucesos o noticias de las que participe, sin estar supeditada a prejuicios y a conflictos de interés económico, moral, ético, político, religioso, ideológico o de otro tipo.

la principal línea de investigación de La Quinta Columna es la de la “Teoría ambiental de la COVID-19“, que tras largas investigaciones ha demostrado la existencia de óxido de grafeno en los viales de las vacunas, un material altamente tóxico que no debería estar presente en las mismas.