¿Qué tengo que hacer si…

Te orientamos con diversos documentos orientativos para que sepas qué hacer ante situaciones difíciles con las que te encuentres en el día a día en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo.

… me exigen mascarilla en mi empresa?

Desde la entrada en vigor del RD 286/22 a partir del día 20/04/2022, las empresas no pueden exigir mascarilla.

Si tu empresa te exige mascarilla, presenta relleno y firmado el documento que te ofrecemos que incluye advertencia de interposición de procedimiento judicial por coacción.

… no encuentro en esta sección la ayuda que necesito?

Si no encuentras en esta sección la solución a tu problema, te recomendamos visitar y suscribirte a nuestro canal “Información policial para ciudadanos” en Telegram.

Este canal se ha creado para poder dar a los ciudadanos información útil, relacionada con la normativa policial, como actuar con la policía en diferentes situaciones y demás recomendaciones que os puedan ser de utilidad.

… me identifica la Policía / Guardía Civil si no llevo la mascarilla puesta?

En el siguiente documento te decimos lo que tienes que hacer si no llevas la mascarilla puesta y te identifica la Policía o la Guardia Civil, e igualmente, te indicamos lo que debes hacer si tienes exención de mascarilla y tienes problemas de acceso a algún establecimiento.

Te recomendamos que tengas impreso este documento para que no se vulneren tus derechos fundamentales.

Contáctanos por WhatsApp:
681.801.670 horario de 09:00 – 13:00 661.873.469 horario de 16:00 – 20:00
Menú rápido