Documentos

En este apartado os iremos dejando documentos de interés tanto para los Compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y sus familiares, como para los ciudadanos.

Nos sentimos en la obligación de colaborar y facilitarle a los ciudadanos y nuestros Compañeros cualquier documento que les puedan ser de utilidad en estos momentos.

AVISO IMPORTANTE:

– Estos modelos son gratuitos, para el uso personal e individual, si tienes dudas sobre su uso ponte en contacto con nosotros. 

– “Policías por la Libertad“, “O’lex abogados” y “Hermógenes abogados“no se hacen responsables del mal uso, del uso fraudulento de estos modelos o de la negativa de las instituciones a su validación.

– Cada modelo debe adaptarse a las circunstancias individuales de cada uno.

– El uso de estos modelos no sustituye al asesoramiento jurídico profesional.

La única finalidad de estos documentos es poder ayudar a cualquier persona, a ejercer sus derechos para que la autoridad competente sea la que pueda determinar si se ha cometido alguna infracción o si se ha vulnerado algún derecho de los ciudadanos.

No se pretende en ningún momento perjudicar a ninguna persona ni a ningún miembro de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad, al contrario, solo pretendemos agilizar determinados trámites para el bien de todos y evitar males mayores.

Colegios: