Documentos

En este sitio encontrareis documentos que os servirán de ayuda:

AVISO IMPORTANTE: Estos modelos son gratuitos, para el uso personal e individual. Si tienes dudas sobre su uso ponte en contacto con nosotros. Ni “Policías por la Libertad” ni los abogados de la asociación se hacen responsables del mal uso, del uso fraudulento de estos modelos o de la negativa de las instituciones a su validación.

Puntos a tener en cuenta:

  • Cada modelo debe adaptarse a las circunstancias individuales de cada uno.
  • El uso de estos modelos no sustituye al asesoramiento jurídico profesional.

Recursos y alegaciones:

¿Por qué es ilegal el “Pasaporte COVID”?

Seas un compañero de las FFCCSS, un comerciante o un ciudadano, te indicamos cómo proceder en el caso de que se cometa la ilegalidad de exigirte el ilegal, inconstitucional e inmoral Green Pass.

La exigencia de tener que exhibir un documento que acredite o certifique que una persona se encuentra vacunada para poder acceder a un local abierto al público es en sí misma inconstitucional y vulnera la legalidad internacional, constitucional y administrativa.

Units Per La Veritat, con quienes colaboramos, nos ha cedido unos documentos legales esenciales contra cualquier tipo de coacción o abuso relacionada con mascarillas, tests PCR y vacunas:

José Ortega, abogado que también colabora con nosotros, nos ofrece el siguiente documento de suma importancia que conviene tener impreso y firmado:

También os ofrecemos otros documentos de las distintas entidades o abogados con quienes colaboramos que son de especial utilidad ante la situación abusiva actual que estamos viviendo:

Cualquier documento se puede modificar y adaptar a la ley vigente, Real Decreto-Ley 13/2021, de 24 de junio, por el que se modifican la Ley 2/2021, de 29 de marzo.


Los niños no se tocan:

Los niños no se tocan

💥 Comunicación formal y fehaciente para presentar por los padres en el colegio para el no consentimiento de vacunación con vacuna COVID-19 ni de pruebas PCR o análogas 💥 hasta tener información suficiente para tomar decisión libre y voluntaria. Esta incluye información sobre las consecuencias penales y civiles para el colegio de no atender a la misma. Este fundamental documento ha sido desarrollado por Sergio Cebolla, uno de los excepcionales abogados que colaboran con nosotros, de O’lex abogados.

💥 Envió de Burofax a un progenitor cuando una de las dos partes NO autoriza a que se vacunen a sus hijos (estén separados o no). 💥

Units Per La Veritat, con quienes colaboramos, nos ha cedido unos documentos legales esenciales para presentar en el colegio ante cualquier tipo de abuso que quiera cometer el centro en cuestión:

José Ortega, excepcional abogado que colabora con nosotros, ha preparado el siguiente escrito para evitar las pruebas PCR o la vacunación de los niños:

También os ofrecemos otros documentos de otras entidades con quienes colaboramos que son de especial utilidad ante la situación abusiva actual que están viviendo los niños:

Contáctanos por WhatsApp:
681.801.670 horario de 09:00 – 13:00 661.873.469 horario de 16:00 – 20:00
Menú rápido