Categorías
Denuncias Noticias

BOMBAZO💣: Sanidad reconoce en un documento que no tienen el SARSCoV2 aislado ni cultivos del mismo

El Ministerio de Sanidad ha reconocido en un documento por escrito que no tienen el virus causante del COVID-19 aislado ni cultivos de laboratorio del mismo.

Ha sido obligado por un juzgado tras una petición de la Asociación Liberum, Biologos por la Verdad y un ciudadano particular, tal como explican en el siguiente fragmento de video del noticiario de El Toro TV, una de las pocas cadenas independientes y libres que existen en nuestro país sin la influencia de la élite globalista.

La petición era para que Sanidad ofreciera información sobre el supuesto virus por el que al igual que en casi todos los países del mundo estamos sufriendo una dictadura sanitaria que además incluye la inoculación masiva de un medicamento experimental que está causando efectos adversos graves e irreversibles y fallecimientos en una parte importante de la población.

Obligado por un tribunal, Sanidad ha tenido que reconocer que no tienen el virus aislado ni tampoco cultivos del mismo.

De esto se concluye que este hecho hace aún más grave la restricción de derechos y libertades que ya de por sí es gravísima. Por este motivo, desde Policías por la Libertad emplazamos a todo el mundo a compartir esta noticia masivamente para concienciar a la población y poner fin a la situación que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *