Categorías
Noticias

¿Puede un policía tomar una fotografía de nuestro DNI?

💥 ¿Puede la Policía hacer fotos a mi DNI?: No

🔈 Sólo podrían con un teléfono oficial, y el 98% de los compañeros utilizan siempre su teléfono particular.

📝 Recomendamos presentar queja en las Comisarías o Comandancias cuando esto ocurra, en la Agencia de Protección de datos, e incluso en el juzgado de guardia de su localidad.

📌 Aportar siempre si es posible pruebas con grabación de los hechos o testigos.

🗞️ La respuesta completa la tenéis en el siguiente artículo del periódico digital policial H50:

Categorías
Noticias

Por qué es ilegal el pasaporte COVID y cómo defenderte

Como parte de la agenda totalitaria que la élite globalista está llevando a cabo en todo el mundo, desde finales de 2021 en numerosos países del mundo se están violando numerosas leyes y tratados internacionales, y lo que es más grave, es que estas violaciones vulneran los derechos humanos. España es uno de los países que por desgracia están colaborando con esa hoja de ruta, y es por ello que desde Policías por la Libertad te explicamos por qué es ilegal el pasaporte COVID (también llamado Green Pass) y cómo defenderte. Para ello, ponemos a tu disposición un valioso documento que puedes descargar en formato PDF.

¿Por qué es ilegal el “Pasaporte COVID”?

Seas un compañero de las FFCCSS, un comerciante o un ciudadano, te indicamos cómo proceder en el caso de que se cometa la ilegalidad de exigirte el ilegal, inconstitucional e inmoral Green Pass.

La exigencia de tener que exhibir un documento que acredite o certifique que una persona se encuentra vacunada para poder acceder a un local abierto al público es en sí misma inconstitucional y vulnera la legalidad internacional, constitucional y administrativa.

Bochiká Bitata, uno de los extraordinarios abogados que colaboran con nosotros y con una dilatada experiencia en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nos habla sobre el delito de coacciones en el Pasaporte COVID y explica cómo podemos defendernos ante esta medida inconstitucional.

Categorías
Manifestaciones Noticias

Quien maneja los hilos es responsable de la coacción

Este 10 de diciembre de 2021 a las 12:00 del mediodía frente al Ministerio del Interior, en el Paseo de la Castellana, 5 de Madrid, nos manifestaremos para exigir responsabilidades ante las órdenes ilegales durante el estado de alarma, así como por la despolitización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Policía y la Guardia Civil están para proteger y servir a los ciudadanos. ¡Basta ya de abusos! ¡No somos marionetas!

Si tienes la posibilidad de asistir, no puedes faltar. Esta manifestación es de vital importancia. Nos jugamos mucho.

Categorías
Noticias

El precio que pagas por tu miedo

Nuestro canal amigo, Nuevo Mundo Pozkast, analiza con claridad y acierto la responsabilidad frente al victimismo. Deja muy clara una gran verdad, y es que resistir es no sucumbir a la coacción, ni a la mentira. Se trata de alcanzar el empoderamiento.

No al Green Pass

No al pasaporte COVID

No a la coaccion

Son ilegales

¡No a la dictadura!

Categorías
Manifestaciones Noticias

¡Manifestación internacional por los Derechos Humanos!

¡Ven a la manifestación internacional por los Derechos Humanos el próximo 11 de diciembre de 16 a 20 horas en Madrid con salida en la Plaza de Colón y llegada en los juzgados de Plaza de Castilla!

Únete a nosotros en un evento por la restauración de nuestra libertad y derechos, que nos están siendo arrebatados por el Nuevo Orden Mundial que está imponiendo el globalismo que está convirtiendo los que hasta ahora eran los países más libres y democráticos del mundo en regímenes absolutamente totalitarios.

¡Contamos con tu participación!

Categorías
Manifestaciones Noticias

Gran manifestación en Madrid en contra de la reforma de la LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Desde Policías por la Libertad queremos decir que apoyamos la manifestación convocada para el sábado 27 de noviembre en Madrid por JUSAPOL en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, y la apoyamos por varios motivos. En el siguiente video, Sonia Vescovacci hace un análisis de los puntos de la modificación de ley más preocupantes de cara a la labor policial para bien de los ciudadanos.

Como otras muchas reformas de los gobiernos, los puntos de esta vienen a agravar los problemas existentes, y por ese motivo animamos a todo el mundo a difundir la convocatoria de la manifestación y a acudir a la misma.

Categorías
Manifestaciones Noticias

Por la Libertad: De cerca con el presidente de nuestra asociación, Mateo

Con motivo de la manifestación por la libertad “¡¡NO AL APARTHEID DEL CERTIFICADO COVID EN LA COMUNIDAD VALENCIANA!!” del pasado 2 de octubre de 2021 en Valencia frente al ayuntamiento convocada por Triple V, Unión Activa Valencia, Policías por la Libertad y Padres por la Verdad Valencia, le fue realizada una imperdible e importantísima entrevista a Mateo, el presidente de nuestra asociación Policias por la Libertad en la que además de hablar sobre su fundación, nos recuerda entre otras cosas lo que sucedió en los históricos juicios de Núremberg tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, un ejemplo perfectamente valido para recordar a las autoridades que deberían trabajar para los ciudadanos y no deberían cumplir órdenes que atenten contra la los derechos humanos, la dignidad y la libertad de los individuos. Mateo también nos recuerda con total claridad y sin rodeos que no se deberían obedecer leyes injustas y que las autoridades que las obedezcan algún día tendrán que responder ante la Justicia.

En el siguiente video podéis ver cómo se desarrollo la manifestación y entre otras cosas escuchar las palabras que dirigió Mateo a los allí presentes:

Categorías
Denuncias Noticias PCR y antígenos Vacunas

BOMBAZO💣: Sanidad reconoce en un documento que no tienen el SARSCoV2 aislado ni cultivos del mismo

El Ministerio de Sanidad ha reconocido en un documento por escrito que no tienen el virus causante del COVID-19 aislado ni cultivos de laboratorio del mismo.

Ha sido obligado por un juzgado tras una petición de la Asociación Liberum, Biologos por la Verdad y un ciudadano particular, tal como explican en el siguiente fragmento de video del noticiario de El Toro TV, una de las pocas cadenas independientes y libres que existen en nuestro país sin la influencia de la élite globalista.

La petición era para que Sanidad ofreciera información sobre el supuesto virus por el que al igual que en casi todos los países del mundo estamos sufriendo una dictadura sanitaria que además incluye la inoculación masiva de un medicamento experimental que está causando efectos adversos graves e irreversibles y fallecimientos en una parte importante de la población.

Obligado por un tribunal, Sanidad ha tenido que reconocer que no tienen el virus aislado ni tampoco cultivos del mismo.

De esto se concluye que este hecho hace aún más grave la restricción de derechos y libertades que ya de por sí es gravísima. Por este motivo, desde Policías por la Libertad emplazamos a todo el mundo a compartir esta noticia masivamente para concienciar a la población y poner fin a la situación que estamos viviendo.

Categorías
Manifestaciones Noticias Vacunas

«Mamá, papá, ¿hasta cuándo?»

El próximo 4 de septiembre de 2021 a las 19:00 en la Plaza de Colón de Madrid…

💖 Cambiemos la HISTORIA
👉🏽 Manifestación 4S

COVIDGATE ¡GAME OVER!

💔¿Por que los medios y las instituciones llaman “vacuna” a algo que no lo es?

Ellos mismos hablan de la NO inmunidad a pesar de la inoculación.
Los científicos lo determinan como un medicamento experimental porque no ha cumplido las fases exigidas y por eso se ha autorizado de urgencia pero NO se ha aprobado.

💔¿Por qué quieren “vacunar” (o mejor dicho, inocular 💉☠️) a los niños y los jóvenes, cuando la tasa de letalidad recogida en los datos del propio Ministerio de Sanidad en estos rangos de edad es CERO? ¿Puedes añadir a la población sana (los que llaman asintomáticos)?

¡NO a la DICTADURA sanitaria!

💚 💚 💚 💚

👉🏽 ¡Nosotros NO NEGAMOS, nosotros CUESTIONAMOS! 👈🏽

Categorías
Denuncias Noticias

Éxito en el caso de Juan Francisco y los médicos que querían impedir que se curase

Juan Francisco es un hombre que ingresa en el hospital de Castellón de la Plana con neumonía, pero una vez ingresado, su situación empeora y lo trasladan a la UCI con una neumonía bilateral, motivo por el qué incluso lo llegan a entubar.

Por otra parte, su mujer, que es farmacéutica, solicita al hospital que le apliquen un tratamiento de ozonoterapia y de hecho ella contrata a un equipo médico, pero el director de la UCI se niega tajantemente a permitirlo.

Llegados a este punto en el que Juan Francisco se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, su mujer toma la decisión de contactar con nuestros abogados, en primer lugar con José Ortega y posteriormente con Francisco de Borja, que es quien finalmente presenta una demanda en el juzgado informando que no se está facilitando a su marido el uso de la ozonoterapia, que es un tratamiento de uso compasivo con el objetivo de que mejore su situación.

Nuestro abogado, además, solicita unas medidas cautelares y el día 10 de agosto la juez se las concede quedando claro en el correspondiente auto que no cabe interponer recurso algo en contra, dando sólo 3 días a la parte demandada para que alegara lo que estimase procedente. Sin embargo, por parte del hospital, se siguen negando y no paran de ponerle pegas: los enfermeros no colaboran con ellos, los médicos tampoco, etc. En resumen, tiene un montón de problemas que se traducen en la negativa del hospital a colaborar, sin obedecer por tanto las medidas cautelares dictadas por la juez. Esto hace que nuestro abogado se vea obligado a presentar una segunda demanda con la que, coloquialmente hablando, la juez comienza a pegarle un buen tirón de orejas al hospital que queda reflejado en un segundo auto.

¿Cual es el resultado de la ecuación? Pues que el hospital se ha visto obligado a obedecer en la aplicación del tratamiento y eso ha producido en muy poco tiempo una mejora significativa, hasta tal punto de que Juan Francisco ya no está entubado, ha salido de la UCI y se habla de darle pronto el alta. No obstante, a pesar de los autos de la juez, seguían sucediéndose dificultades para que el hospital obedeciese la orden, hasta tal punto que la Policía ha tenido que escoltar al equipo médico contratado por su mujer para que finalmente se le aplicase la ozonoterapia, que le ha ayudado a mejorar considerablemente. De hecho cabe resaltar que es un tratamiento totalmente inofensivo de probada eficacia en multitud de dolencias, además de ser legal y autorizado en España, incluido para su uso en la sanidad pública.

El pasado 17 de agosto, nuestro presidente, Mateo, nos exponía el caso en detalle en el siguiente vídeo:

Pero todo no acaba aquí. Días más tarde sucede algo realmente deleznable, ya que el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos escribe al presidente del Consejo General del Poder Judicial por la ozonoterapia que se estaba ya realizando en el Hospital La Plana de Vilarreal a Juan Francisco salvándole la vida.

Este señor, por llamarle de alguna manera, se puede decir perfectamente que es un impresentable al que le va grande el puesto que ocupa. Mateo nos lo cuenta en el siguiente video:

El caso ha generado noticias en los grandes medios de comunicación globalistas con su discurso claramente oficialista, y lamentablemente, en los días más recientes, diversos periódicos, como por ejemplo La Razón, han empezado a aplicar la manipulación habitual de este tipo de prensa, llegando a afirmar que el tratamiento estaba dando malos resultados y que por eso han dejado de aplicárselo, lo cual es completamente falso. Nuestro abogado Francisco de Borja lo explica brevemente en el siguiente audio:

Sin duda, el protocolo Covid, que es lo que le estaba siendo aplicado, enviaba a Juan Francisco a la muerte y la ozonoterapia le ha salvado la vida. Por supuesto, el éxito de este caso no habría sido posible sin la inestimable actuación de uno de nuestros abogados colaboradores, el excepcional Francisco de Borja, cuyos datos podéis encontrar en la sección Abogados de nuestra web para contactar con él.

A continuación os dejamos enlaces a distintas publicaciones de prensa (ténganse en cuenta las imprecisiones de estos medios debido a la frecuente manipulación de muchos de ellos):

EL MUNDO (11/08/2021): Un juez ordena permitir la ozonoterapia como “uso compasivo” a un paciente ingresado en la UCI de La Plana a causa del Covid

20 MINUTOS (19/08/2021): Polémica por el uso de la ‘ozonoterapia’ en un paciente covid: la familia lo pide, el hospital se niega y la justicia lo permite

EL MUNDO (18/08/2021): La Policía ‘escolta’ al equipo médico de ozonoterapia para entrar a la UCI | Castellón

EL MUNDO (19/08/2021): El equipo de ozonoterapia denuncia al juez ‘obstáculos’ en La Plana | Castelló