Policías por la Libertad es una asociación con número de CIF: G02895688
Nuestra asociación tiene la finalidad de ayudar a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a cualquier ciudadano.
“Para poder seguir adelante con todo este trabajo necesitamos tu ayuda. Cuantos más seamos, más creceremos como asociación y a más personas podremos ayudar.“
Ofrecemos asistencia telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 para todos nuestros socios, para aclarar dudas sobre asuntos legales/policiales, recursos, denuncias, cualquier cuestión relacionada con nuestras marchas pacíficas y ofrecer un acompañamiento legal y emocional a cualquier persona.
También ofrecemos a través de la web asistencia legal y acceso a contenido exclusivo para socios una vez aprobada la correspondiente solicitud y habilitada la cuenta de usuario.
Socio
FFCCSS
Para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bomberos, vigilantes de seguridad y militares, la cuota es de 10€ mensuales.
Esta cuota incluye:
- Asistencia telefónica.
- Resolución de dudas y cuestiones jurídicas (acoso laboral, denuncias, colegios, trabajo, etc.).
- Asistencia Jurídica con nuestros abogados con un descuento de entre un 30 y 50% de sus tarifas para socios, dependiendo el caso y abogado.
- Acompañamiento emocional.
- Derecho a voto en la asociación.
- Reuniones semanales.
- Carnet de socio.
Cualquier consulta será atendida a través de una dirección de correo específica o bien a través de un formulario web para socios FFCCSS.
Socio colaborador
Para ciudadanos y socios colaboradores, la cuota es de 5€ mensuales.
Esta cuota incluye:
- Asistencia telefónica.
- Información sobre tus derechos.
- Resolución de dudas y cuestiones jurídicas (acoso laboral, denuncias, colegios, trabajo etc.).
- Asistencia Jurídica con nuestros abogados con un descuento de entre un 30 y 50% de sus tarifas para socios, dependiendo el caso y abogado.
- Carnet de socio.
- Chat de Telegram para ciudadanos con Policías por la Libertad.
Cualquier consulta será atendida a través de una dirección de correo específica o bien a través de un formulario web para ciudadanos y socios colaboradores.