Abogados

Nuestros socios tienen derecho a consultas y asesoramiento gratuito con el privilegio adicional de disfrutar de importantes descuentos en todos los procedimientos legales.


José Ortega Ortega

También colabora con nosotros el abogado José Ortega Ortega, experto en derecho administrativo.

Teléfono despacho de José Ortega: 609.64.33.13 (en caso de no contestar dejar un WhatsApp y contactarán con vosotros a la mayor brevedad) GRACIAS.


Sergio Cebolla

Y también tenemos la gran suerte de poder contar con la colaboración del despacho de abogados “O’lex abogados“, el cual dirige el abogado Sergio Cebolla.

Para contactar con ellos, dejar el motivo de la consulta o el tipo de asesoramiento que solicita en el correo notificados@olexabogados.es y le contestarán a la mayor brevedad.


Aitor Guisasola

Otro gran abogado que colabora recientemente con nosotros también es Aitor Guisasola, conocido también en redes sociales como Un abogado contra la demagogía.

Para contactar con el despacho de Aitor, llamar al 944.23.07.83 o enviar correo electrónico a aitor@guisasola-abogados.com


Bufete de abogados en Sevilla: Carrión y Salamanca.

También colabora con nosotros este bufete de abogados especializado en multitud de ámbitos por la situación actual.

La vía más rápida de contacto es con Ana, al número de teléfono 954.66.10.58, pero también se puede contactar a través del formulario de contacto de su sitio web.


Cristina Armas Suárez

Abogada en Canarias: Cristina Armas Suárez.

Abogada despierta del “Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas”, miembro de la “Plataforma Canarias Despierta y Unida” y que colabora a la par que con nuestra asociación, con la “Plataforma Iniciativa Conjunta”, con Asociación Liberum, etc., y entre cuyas acciones más recientes cabe citar:

  • Denuncia ante la Corte Penal Internacional de La Haya.
  • Denuncia por incitación al odio mediante prensa.
  • Denuncia al presidente del Consejo General de Colegios de Médicos.
  • Denuncia contra las mascarillas
  • Denuncia contra los cierres perimetrales en Semana Santa.
  • Recurso contra el certificado COVID en Canarias y Baleares.
  • Denuncias contra enfermeros y periodistas.
  • Denuncias por incitación al odio y discriminación por no estar vacunados.

Podéis contactar con ella a través de la dirección abogadaderechosylibertades@gmail.com.

Condiciones especiales para nuestros asociados.


Francisco de Borja

Abogado en Marbella/Málaga: Francisco de Borja Gómez Martínez-Fresneda.

En el caso de Borja, primero debéis enviar la consulta por WhatsApp (por escrito o en forma de audio) al número de contacto 603.61.12.60 y luego él se pondrá en contacto con vosotros.

También podéis contactar con él enviando un email a la dirección borjaabogado@hotmail.com.


Abogado en Ayamonte: Pedro Eugenio Caro Gutiérrez.

Atiende casos de la zona de Huelva y Sevilla, podéis contactar con Pedro al número de teléfono 646.44.74.31 o al email pcaro2394@icahuelva.es.


Bochiká Bitata

Abogado en Palma de Mallorca: Bochiká Bitata.

También se ha sumado a colaborar con nosotros otro gran abogado que conforma un equipo de 4 expertos que desarrollan las ramas penal, administrativa, extranjería, laboral y civil. Provienen de la administración pública, contando con una dilatada experiencia en en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y Ejército).

Podéis contactar con él en el 612.43.87.90 o a través del formulario o los datos de contacto alternativos que figuran en su sitio web.


Inmaculada Jaén

Abogada en Almería: Inmaculada Jaén.

Abogada despierta dispuesta a llevar tu caso si eres uno de los afectados/perjudicados por haber recibido la vacuna del COVID-19: colabora con otros despachos de abogados.

Podéis contactar con ella en el 722.33.05.15 o bien a través del email inmajaenp@gmail.com.

Condiciones muy favorables para socios de Policías por la Libertad.


Hermógenes Fernández Esteve

El abogado de nuestra asociación se llama Hermógenes Fernández Esteve, letrado providente del ámbito de la Administración Pública, donde cuenta con una dilatada experiencia en el campo del Derecho Laboral y del Derecho Administrativo.